Llegan a Louzao los nuevos SUV de Mercedes-Benz.

Grupo Louzao

El nuevo GLC representa una combinación de funcionalidad y agilidad con un moderno diseño. El aumento del tamaño interior y un volumen del espacio de carga de 550 a 1600 litros suponen un incremento considerable del confort y de la funcionalidad en comparación con su antecesor. Gracias a esta versatilidad, el GLC es un auténtico multitalento.

Cuenta con la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL (única en este segmento).

La tracción integral permanente 4MATIC incrementa no solo el confort de marcha, sino también la agilidad y la deportividad en cualquier tipo de terreno. El cambio automático de 9 velocidades, 9GTRONIC, entusiasma con cambio rápidos de relación y transiciones suaves que contribuye a reducir el consumo de combustible.

Por su parte, el nuevo GLE Coupé es el primer modelo en el segmento de los Sport Utility Coupé de gran formato. Combina la habitabilidad de un SUV de gran formato con las prestaciones y agilidad de un coupé. Su diseño exterior con elementos típicos de coupé y la agilidad en carretera acentúan su carácter deportivo. El resultado es un vehículo concebido para personas que quieran dejar huella.

La vista frontal del vehículo desprende dinamismo gracias a un capó con resaltes longitudinales de contorno acentuado. La línea lateral acentúa la deportividad. Sus rasgos más destacables son las llantas de aleación de 20'' y la larga batalla con voladizos cortos para unas proporciones óptimas.

A estas dos novedades debemos añadir el profundo facelift efectuado sobre el Mercedes ML que ha dado como resultado el nuevo GLE SUV. Éste llegará a nuestros concesionarios proximamente.


Louzao
  • Facebook Louzao
  • Twitter Grupo Louzao
  • Youtube Louzao
  • Linkedin Louzao
  • Instagram Louzao
Aviso legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para poderle ofrecer un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.X